Seguidores

La mentira

Bella dama que se escabulle,
por la ciudad de tu razón, corre por aquellas calles
intentando corromper a la verdad,
haciendo de ti un peón en su juego de insinceridad.

Su aroma seductor recorre tu mente,
atrayéndola a un sombrío mar sin retorno, distante,
siendo un naufrago eterno vagando sobre aguas en penas
anhelando regresar, pero aquellas olas que fueron serenas

hoy son llantos creados por tu ficción.
que cedieron su confianza a tu palabra, pero solo recibieron tu traición.
Te sedujo, te controlo y al final corrió
porque se quedo muda, sin respuestas, en el eterno silencio de una confianza que murió.

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

4 comentarios:

  1. Es hermosa tu poesía Maximiliano, tiene belleza, rima, y calidez en las palabras.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola me a cautivado tu poesia...me gustaria unirla con la mia..

    "Tu Recuerdo"

    La soledad me acompaña, pero también los recuerdos... la fina y aterciopelada arena acaricia mis pies... la brisa se pasea por mi rostro... y en ellos apareces tu amor; como el más fiel recuerdo que pasa por mi corazón, te siento aquí... en mi... no te marches... es lo único que me queda de ti.... tus recuerdos...

    Un Saludo..

    ResponderEliminar
  3. En tus labios sentí el calor del hielo
    Sumido en sepulcros de lágrimas secas
    Por tu cuerpo dormido en el valor del olvido
    Sin tus guitarras con gritos inertes
    Y en herencia solo soledad mojada
    Bajo luz de luna nublada
    Y aqui permaneces quieta
    Ausencia presente que desvela y me ensilueta
    En la ternura del silencioso recuerdo

    ResponderEliminar

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos