Seguidores

Abrazando al paraíso

Poco a poco caigo a tus pies, ¿Que tienes? ¿Qué le ofreces a mi corazón que se derrite por ti? Tus ojos me van guiando a un paraíso solo junto a ti. Me cambiaste, me elevaste a lo inimaginable a un mundo mágico construido por los dos, no importa si fuiste tú o yo el que dio la idea, solo calla y bésame, recuéstate sobre mi regazo y volemos.
Mi vida no tuvo tantos brotes de alegría y mi soledad obstruía mi corazón. Estaba enmudecido en la plena soledad al tanto difuminaba mi futuro. Me preguntaba para que quisiera seguir sino sabía con quien compartirlo. Deseaba tener a quien abrazar y decir todo lo que sentía
Ahora tu aroma endulza mi vida. Nos encontramos allí, mientras tu dulce sonrisa me enamora aun mas, las hojas caen bordeando nuestra silueta, antes era solo la mía, antes solo podía pretender vivir mi vida junto al invierno lúgubre y vacio
Las horas pasan y aun el dulce aroma del amor nos envuelve en ese abrazo interminable

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos