Seguidores

Tu recompensa

“Ya es tarde para volver atrás y aun quieres seguir, sé que no voy a ceder, sé que no volveré a ser la misma de antes. Ahora tu lo tienes todo, todo lo que quisiste, lo que lograste y ya no vuelvas a rogarme, ya sufrí mucho y no quiero entrar en tu circulo vicioso.”
Sigo escuchando, ya es como un espectáculo verlos pelear y ¿aun que lograron?, no quisiera tenerte de nuevo, ni verte pero tu logras manipularla a causa de su bondad. ¿Tanto cambiaste?
Entre tantas cartas debajo del olvido encontré una poesía dirigida hacia tu amor, al que ves sufrir ahora por tu culpa. De blanco se vestía con un corazón como escudo, deseaba pelear eternamente y con un anillo saber que confiaba en ti. Pero tus falacias culminaron eso y ahora te arrepientes, pero creo que es un poco tarde, mala suerte para un iluso
Ahora la soledad te acompaña, es lo que deseabas -replica a gritos-
Suplicas de rodillas, es tan lindo verte sufrir seré cínico pero tu un mentiroso que no puede sobrellevar a su propia familia.
Y solo unas palabras mas y espero que tengas la mente abierta… “Soy más feliz sin ti”
La desesperación se desvanece con tu adiós, mientras tu pasado reprime tu delicada mente en este lúgubre invierno y el silencio reina en mi habitación

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos