Seguidores

Envia tu poesía gratis!

Publica tu poema gratis!
Si queres publicar tu poema solo envíalo a:


transitandorecuerdos@gmail.com
O envíalo en los comentarios y luego será subido como una entrada del blog.

Muchas gracias.



El autor del blog no se responsabiliza por los comentarios.
Los comentarios que critiquen al otro, o lleguen a molestar serán borrados.

2 comentarios:

  1. Tu rostro fue esculpido por sirenas, quienes reunieron todos los más bellos que habían entre ellas, y lo fusionaron en uno sólo: el tuyo (tu rostro)

    Tu piel la fabricaron las abejas más laboriosas, quienes con su más dulce miel y su más cristalina cera, arroparon tu carne.


    Por favor subanlo!!

    Tus ojos son un regalo de la diosa Afrodita, quien logró conseguir las perlas más blancas y brillantes de toda mar en toda costa.

    Tus labios son la carne de la manzana más sabrosa y jugosa del árbol más grande del mismísimo paraíso (tu tierra natal, ángelita mía).

    Tu cabellera, dotada de pura magia, está compuesta por los cabellos de la diosa pitonisa, reina de las bellezas (tú eres su preferida).

    Tus manos, gloria mayor sobre la Tierra, son el resultado de la fusión entre los más finos polvos de estrellas, lejanas y doradas.

    Tus uñas, hechas del cáliz de cristal más hermoso, hallado en el Olimpo, son la envidia de todas las diosas y reinas que existen y que no existen.

    Tu nariz, la copa invertida del que han bebido todos los ángeles del paraíso para dejar su magia en su borde y que así sea apto para tan mágico ser quien eres tú.

    Tus pezones, hechos con un poco de los labios de la Luna, son la llave a las puertas del éxtasis de la pasión que hace latir mi corazón.


    Sin ti, el Sol no podría iluminar como lo hace hoy, ni la Luna aparecería entera en su gordura cada mes (sale sólo para saludarte).

    Sin tu aire, no habría brisa de otoño, ni las hojas no caerían de sus ramas, ni las ramas podrían renovar sus vestimentas de hoja para el invierno.

    Sin los latidos de tu corazón, el verano no vendría a calentarnos del invierno, ni el invierno no vendría a refrescarnos del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale ya estas participando del concurso "Lunes de poesía" (Comienza la semana escuchando a tu alma.)

      Eliminar

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos