Seguidores

Aún sigo latiendo


¡Óyeme! óyeme desde la penumbra, rebelde, óyeme desde aquel agujero que sucumbe tu felicidad. El tiempo te arrastro hasta la más ínfima soledad, recordando el sufrimiento y las lagrimas derramadas por ella.
¿Cuántas hojas se cayeron en el otoño mientras te decía el final de tu cuento de hadas? ¿Cuántos escucharon tus plegarias a Dios por volverla a ver, a sentirla, a besarla?
Ahora te canto intentando resistir tu agonía, desahógate, golpéame aun más si es necesario, total yo ya sufrí demasiado más que ti.
Ya no persigo la felicidad, creo que solo sigo latiendo por costumbre a seguir muriéndome día a día, lagrima a lagrima, vacilando entre versos, intentando lo imposible ¿Tanto te cuesta ser feliz? ¿Tanto sufriste? ¿Tanto la amabas que en ese entonces latía a causa de mi existencia?

"Respira entre sorbos
Grita en el borde de tu infamia
No recuerdes el pasado"

No hay sentido, sigo cantando y tu no respondes al parecer estas muerto, ¿Pero por que aun sigo latiendo? ¿Sera que solo murió mi antigua amiga?
Eras feliz y tu final feliz fracaso como aquella felicidad que desapareció en ese otoño mientras caían las hojas presintiendo un adiós

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos