Seguidores

Cárdeno laberinto


Pienso si habrá alguna una manera de salir de este laberinto. Oscuro dentro de mi ser intento escapar ¡Ayuda! -grito desesperado- Si alguien escuchase mis miles de plegarias, si dios estuviese presente en este momento, si aquel aroma me llevase a otro universo repleto de alegrías y festejos, si tú estuvieses aquí amor mío.
Corro y corro; y al parecer vuelvo al mismo punto de partida, aun no he aprendido a apreciarte, aun solo soy un grito en el silencio de tu boca, aun mi mente sigue en torno a ti. ¿Y qué puedo hacer?
El viaje se hace más largo cada segundo sin tus besos, te extraño, extraño amanecer junto a ti, tus labios carnosos y la forma que dibujabas mi silueta junto a la tuya con tus delicadas manos
Mi corazón apático aun no reacciona que fui yo el que te traiciono, fui yo el que no supo comprender que tenía al amor de su vida frente a sus ojos y ahora me siento a reflexionar en medio de la nada, de la retorcida penumbra, en medio de la soledad, ¿Por qué mi corazón aun no logra callar mi remordimiento? ¿Por qué aun no logro conseguir la felicidad?
Aun se que sigo atrapado en esta pesadilla, pero sé que hasta que no consiga tu amor nuevamente no volveré a despertar

Escrito por: Maximiliano Braslavsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el blog recomendalo!

Transitando Recuerdos